Comercio De Productos Básicos Y Análisis Técnico


Comercio de Productos Básicos y Análisis Técnico Por Chuck Kowalski. Experto en Productos Básicos La mayoría de los comerciantes de productos básicos incorporan el análisis técnico en su plan comercial. El análisis técnico difiere del análisis fundamental en el sentido de que utiliza una acción previa de precios para predecir movimientos futuros de precios. El análisis fundamental se centra básicamente en las expectativas de oferta y demanda de los productos básicos para predecir la futura acción de los precios. De hecho, la mayoría de los comerciantes de productos básicos utilizan ambos métodos. En su mayoría comercio fuera de las listas, pero sigo en la imagen fundamental para buscar los oficios y para la pantalla de algunos comercios marginales si entran en conflicto con mis gráficos. Para utilizar el análisis técnico al comerciar los productos básicos, usted deseará comenzar mirando una carta del precio del producto que usted está interesado en negociar. Hay muchas fuentes gratuitas en Internet donde se pueden encontrar cotizaciones de futuros y gráficos. Siguiendo la tendencia es una de las reglas de oro de comercio por lo que desea buscar un gráfico que se mueve constantemente más alto o más bajo. Normalmente, con el comercio técnico, usted querrá comprar una mercancía up-trending cuando se está rompiendo a nuevos máximos o se ha corregido desde los máximos. Esta es una cuestión de preferencia a su estilo de negociación individual. Normalmente me gusta comprar retracements dentro de una tendencia a menos que un mercado sea extremadamente fuerte. Si es así, me caí cómodo comprando nuevos máximos. Lo bueno del análisis técnico es que se aplica a todos los gráficos, ya sean gráficos de 5 minutos para futuros daytrading o gráficos diarios para operaciones a más largo plazo. Seguir leyendo abajo Lo primero que quiere hacer es aprender a leer gráficos y obtener una comprensión básica de qué tipos de patrones e indicadores pueden configurar los movimientos del mercado. A partir de ahí, puede pasar a más avanzadas estrategias de comercialización de productos con análisis técnico. Es importante entender que el análisis técnico no es una ciencia exacta. Es más un arte. Lo mismo ocurre con el análisis fundamental. Nunca tendrás razón cada vez que intercambias mercancías. Piense en ello como porcentaje de juego. Si tiene razón más a menudo de lo que está equivocado, saldrá adelante si su pérdida promedio es la misma que su ganancia promedio.

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