¿Cómo Utilizan Los Corredores De Forex Facebook
Publicidad Este artículo es parte de una serie de discusiones profundas de la comercialización social en la industria del corredor de FX por el grupo de los medios Londres, una agencia de la comercialización del servicio completo que se especializa en la industria que negocia en línea. La comercialización social en Facebook es una táctica extensamente empleada por los corredores de la divisa. Como en el caso de cualquier estrategia, una estrategia de Facebook no puede mantenerse por sí sola; El corredor de éxito lo emplea como parte de una estrategia más amplia de marketing social incluyendo tomar la parte de un editor y permitir a los comerciantes conectarse, ya sea en un foro o por iniciar un sitio de comercio social. Como se discutió en nuestra discusión de corredores en twitter. Dividimos el propósito de las páginas de Facebook de los corredores en cinco categorías; Anuncios, Datos de Mercado Eventos, Investigación y Comentario, Señales e Interacción que van desde distantes de 'el comercio' a cerca de ella. Si nos fijamos en el número de gustos por propósito podemos ver que la interacción tiene un papel mucho más importante en Facebook, entonces lo hace en Twitter - principalmente debido al impacto desproporcionado que tiene la cuenta eToro en las estadísticas. Podemos ver a eToro siendo el agente líder en Facebook, seguido de Saxo Bank y FXCM. El éxito de eToro en Facebook parece ser atribuible en gran medida a los resultados de sus concursos y las encuestas y preguntas relacionadas con Forex. Esta táctica les ha dado una gran audiencia de personas por lo menos remotamente interesado en Forex, que es coherente con su audiencia de los comerciantes de principios. La cuenta de Saxo Bank se utiliza principalmente para promover la investigación y comentarios, su página más buscada es una de las únicas cuentas con Forex en el nombre, una fuerte sugerencia de que para ser encontrado por el público en masa, los corredores deben tener el nombre del producto en su título de la página . Ningún intermediario discutido está utilizando Facebook para las señales y hacer pleno uso de la atención de los usuarios con el fin de impulsar el comercio. Recomendación: Los corredores que harán mejor en Facebook emplearán todas las 5 tácticas que usan tanto páginas como aplicaciones (no discutiremos las aplicaciones de Facebook en este artículo). Las señales pueden conducir a los visitantes a una plataforma de negociación, donde se les pide información de contacto, interacción para la gestión de la reputación de PR, así como la conversión, comentarios de investigación y datos de mercado de eventos pueden conducir el tráfico a un sitio de publicación donde el usuario puede ser comercializado. Por último, los anuncios pueden servir como una eficaz herramienta de relaciones públicas. Si se emplean juntos, el agente puede hacer pleno uso de la atención de sus visitantes. A continuación se muestra un resumen de las páginas de corretaje de Facebook, sus seguidores y el propósito principal de las cuentas. Agarre su última copia del Forex Magnates Retail Forex Industry Report.
Comments
Post a Comment